17/11/2019  19:13:56  

Mapa Web



Inicio

Quienes Somos

Comprar y Vender Vivienda Nueva

No busque más y compre una Vivienda Nueva en Vera o Mojácar, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Viviendas de Lujo con inmejorables calidades y situadas en entornos ideales, junto a campos de golf o a pocos metros de la playa, con envidiables vistas al mar o a la montaña. Adquiera su inmueble en Vera o Mojácar - Almería entre la completa oferta de apartamentos, bungalows, chalets independientes, adosados y pareados que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las promociones más cuidadas, equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unos periodos de descanso de ensueño en sus magníficas playas y en sus entornos naturales únicos.

Edificio Esperanza - Vera

El Puntal – Sorbas

Las Orillas – Cuevas del Almanzora

Residencial MIRAMAR DE MARINA GOLF - Mojácar

 

Vivienda Segunda Mano, Vivienda Usada

No busque más y compre una Vivienda en Vera o Mojácar, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Adquiera su inmueble en Vera o Mojácar - Almería entre la completa oferta de apartamentos, bungalows, chalets independientes, adosados y pareados que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las urbanizaciones más cuidadas, equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unos periodos de descanso de ensueño en su magnífica playa de más de 7 km. de largo y más de 100 m. de ancho.

Vivienda Segunda Mano, Vivienda Usada

Apartamentos / Pisos / Bungalows

Chalets Adosados / Pareados

Chalets Independientes

Cortijos

Dúplex / Triplex

Locales Comerciales

Parcelas

 

Alquiler de Apartamentos

Disfrute de unas maravillosas vacaciones en Vera, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Alquile su apartamento en Vera - Almería entre la completa oferta de apartamentos que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las urbanizaciones más equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unas vacaciones de ensueño en su magnífica playa de más de 7 km. de largo y más de 100 m. de ancho.

Apartamentos en Alquiler en Vera Playa

URBANIZACION LA ALDEA DE PUERTO REY

Queremos que descubras con nosotros un rincón de la costa de Almería, junto a Mojacar y Garrucha, en Puerto Rey. Aquí exactamente nace LA ALDEA. Se desarrolla en un lugar privilegiado en 1ª línea de playa. En la urbanización existen zonas de servicios y ocio como supermercado, área comercial, zonas deportivas, así como amplias zonas verdes y/o equipamiento en más de 6 hectáreas a su disposición. Además cuenta en su entorno más próximo con parajes de singular belleza y encanto, campos de golf, puerto deportivo, vela, pesca, submarinismo, hípica.

URBANIZACION LOMAS DEL MAR I

La urbanización Lomas del Mar I está situada en Vera, Almería en un privilegiado entorno natural. Las viviendas disponen de todas las comodidades necesarias : vídeo-portero, instalación completa de aire acondicionado (con bomba de calor), antena parabólica. El entorno cuenta con amplías zonas ajardinadas diseñadas con un exquisito cuidado y respeto por el medio ambiente, principal característica de la urbanización, ya que se encuentra ubicada en una zona de respeto natural, cercana al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Respetando la arquitectura autóctona de Almería, LOMAS DE MAR I ha sido diseñada para integrarse tanto en el paisaje como en el ritmo de vida característico del entorno mediterráneo. Un clima único en Europa que garantiza 360 días de sol al año, unido a su particular idiosincrasia y a su incomparable gastronomía, hacen de LOMAS DEL MAR I el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Urbanización con un completo equipamiento, incluyendo instalaciones deportivas comunales de alta calidad: una amplia zona ajardinada con 2 piscinas descubiertas y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zonas infantiles que permiten disfrutar de un espacio exclusivo muy cerca del mar. Sol, mar y naturaleza virgen hacen de la costa de Almería el último enclave del mediterráneo por descubrir.

URBANIZACION LOS JARDINES DE NUEVO VERA

Nuevo Vera goza de una situación privilegiada en la costa almeriense. Se encuentra en primera línea de mar. En una de las mejores zonas de la costa levantina Almeriense. Con más de 7 kms. de playa de finísima arena. Junto a los Parques Naturales más espectaculares de Andalucía. Muy cerca de Garrucha, pintoresco pueblo con un espléndido Puerto Pesquero y Deportivo, y de Mojácar, un hermoso pueblo de reminiscencias árabes levantado sobre un pico de Sierra Cabrera. Urbanización privada de estilo arquitectónico tipo "Pueblo Andaluz" con plazas de aparcamiento privadas. Amplias zonas ajardinadas y piscinas comunitarias, con salida directa al mar, cuenta, sin que tenga carácter comunitario, con Club de Playa. Junto al recinto se situará un Club Deportivo de concesión administrativa con Pistas de Tenis, Paddle y Polideportiva.

URBANIZACION NATURISTA BAHIA DE VERA

Esta formada por seis bloques de unos treinta apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa.Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista. Aquí encontrará pistas deportivas y de petanca, zonas recreativas y para niños, varias piscinas, una climatizada, solarium, bar-restaurante con terraza y club social, pista de jogging alrededor de la urbanización, parking junto a su vivienda, zonas verdes. No lo piense mas y disfrute del naturismo en su paraiso, tantas veces como quiera, con la tranquilidad de una urbanizacion naturista con un maravilloso entorno y en continuo perfecto estado de mantenimiento de sus instalaciones.

URBANIZACION NATURISTA LA MENARA

Esta formada por nueve bloques de nueve apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa. Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista. Posee un estilo propio morisco con piscina privada comunitaria y una gran extensión de zonas verdes comunitarias.

URBANIZACION NATURISTA NATSUN

El centro de Vacaciones Naturista NATSUN, situado en la playa naturista de Vera, con dos kilómetros de arenas limpias en el contexto de una hermosa bahía, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y rico en espacios naturales perfectamente conservados: una oferta ideal para quien se proponga disfrutar su estancia en la costa mediterránea de Andalucía con todas las comodidades y posibilidades de tranquilidad, diversión y prácticas deportivas. Vera Playa, conocida por sus veranos muy largos y sus inviernos muy suaves, se encuentra en una de las últimas zonas de costa no destrozadas por el turismo y es muy recomendable, en consecuencia, para la práctica del naturismo en el ambiente más apropiado. La Urbanización Natsun, en Vera Playa, está abierta todo el año para todos los amigos del naturismo.

URBANIZACION NATURISTA PARQUEVERA

Esta formada por más de veinte bloques de quince apartamentos cada uno y decenas de aparcamientos privados. El acceso es limitado a propietarios y visitantes. Los apartamentos poseen una calidad inmejorable y un estilo propio. ParqueVera se encuentra en primera y segunda línea de playa. Sus jardines y amplios espacios están especialmente diseñados para la práctica del naturismo y toda la urbanización se encuentra rodeada de zona verde. Cada fase dispone de su propia piscina privada comunitaria.

URBANIZACION NATURISTA TORREMAR NATURA

Esta formada por más de 10 bloques de más de veinte apartamentos cada uno, en su mayoría de un dormitorio. Consultenos para apartamentos de dos dormitorios. Esta urbanización se encuentra en segunda línea, a menos de 200 metros de la playa. Posee un buen número de facilidades de entretenimiento tales como piscina climatizada, piscina exterior, un mini-golf y grandes zonas ajardinadas.

URBANIZACION NATURISTA VERA NATURA

Vera Natura se encuentra a primera línea de playa y es una de las primeras urbanizaciones naturistas construidas y de ahí recibe el nombre el Poblado Naturista. El acceso es limitado a residentes y visitantes. Tanto la piscina exterior como la cubierta climatizada permanece abierta las 24 horas del día. Esta formada por 22 bloques de nueve apartamentos cada uno entre los que podemos encontrar de uno y de dos dormitorios, así como duplex (de dos plantas) con dos dormitorios y más de cien parkings privados con piscinas exteriores para adultos y niños, una piscina climatizada, una pista de petanca y un solarium con vistas al mar.

URBANIZACION PLAYA DE BARIA 2

Selecta urbanización muy tranquila y en primera línea de playa, con salida directa al mar. Situada en el "Playazo" de Vera, playa de 7 km. de larga y más de 100 m. de ancho medio, una de las mejores playas del levante almeriense. 30 apartamentos de 2 dormitorios y 5 apartamentos de 3 dormitorios, la mayoría con 2 baños, con un tamaño medio de 70 m2, sin contar terrazas y solariums. Todos totalmente equipados con aire acondicionado, lavadora-secadora, muebles de terraza, vajilla, cristalería, lencería, etc. Urbanización con 5 piscinas, pista de paddle y amplias zonas ajardinadas. UN CAPRICHO A LA ORILLA DEL MAR.

URBANIZACION TORRELAGUNA

En el Levante Almeriense, junto al Playazo de Vera, con un paisaje único y un clima incomparable, cerca de los aeropuertos de Almería y Murcia, está situada la Urbanización Privada APARTAMENTOS TORRELAGUNA. TORRELAGUNA combina, el máximo exponente de tranquilidad con la comodidad que usted desea para sus momentos de descanso y esparcimiento. Cada uno de sus rincones realza el cuidado con el que se ha querido desarrollar este complejo. Dotado de todos los servicios, para que no tenga que preocuparse sino de disfrutar. TORRELAGUNA dispone de 110 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, totalmente equipados, con Salón-Comedor, Cocina, Cuarto de Baño, Terraza y Solarium. Tenemos dos Piscinas de adultos y dos de niños, amplias Zonas Ajardinadas, Recepción de Clientes, Lavandería, Supermercado, Restaurante y, Chiringuito en la playa. Todo ello dirigido por un equipo de profesionales cuyo misión es hacerle lo más grata posible su estancia con nosotros. La comodidad y la tranquilidad le acompañarán durante toda su estancia en TORRELAGUNA, situada a 150 m. de la playa “Playazo de Vera” con una extensión de 7 Kms. y una anchura media de 200 mts.

URBANIZACION VERAMAR

Veramar posee la perfecta combinación entre ocio y naturaleza, con todos los servicios necesarios cerca de usted. En primera linea de playa, Veramar se encuentra a pocos metros del Parque Acuático de Vera y a escasos minutos de lugares tan hermosos como Vera, Garrucha y Mojácar. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios que disponen de todo el equipamiento necesario para disfrutar de los numerosos días de sol de la Costa de Almería.

 

Más información

Vender mi Vivienda

Alquilar mi Vivienda

Alrededores de Vera y Mojácar

Clima de Vera y Mojácar

Fiestas de Vera

 


       
COPYRIGHT ©2006-2019, Inversiones y Alquileres por Internet, S.L.
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal.         Web construida por PGI Soluciones Informáticas S.L.          Mapa Web.
enlaces